Trucos para Boom Beach

Hoy os vamos a hablar de uno de los juegos revelación de la temporada: Boom Beach (disponible para teléfonos Android y para iPhone), y es que pese a que cada nuevo lanzamiento de Supercell se convierta en un éxito rotundo, nadie esperaba que un juego que prácticamente calcaba el planteamiento de su archiconocido Clash of Clans volviera a dar en el clavo para convertirse en uno de los títulos más jugados de los últimos meses.

A lo largo de este juego de estrategia, nuestro principal objetivo será luchar contra nuestros enemigos: la terrible Guardia Oscura, quienes pretenden llegar a ocupar todas y cada una de las playas e islas de este peculiar mundo.

Trucos para Boom Beach

Este título tiene fases sencillas y fases más complicadas, por lo que para que todo tipo de jugadores puedan avanzar sin miedo en la trama de esta guerra de islas os vamos a ofrecer una completa selección de trucos para Boom Beach con los que podremos avanzar más rápidamente y sin la necesidad de recurrir a compras dentro de la app.

Comenzamos con un punto que puede parecer poco importante pero que resulta fundamental: analiza los períodos de construcción de cada edificio, dado que hay edificios que se construirán rápidamente y otros que tardarán un tiempo en estar terminados. De esta manera podremos ir avanzando más rápido, ya que tenemos que optar por construir edificios que posean periodos de construcción más cortos.

Otro truco que no debemos dejar pasar es la mejora de los aserraderos, dado que todas las acciones que realizaremos en Boom Beach necesitarán madera, el elemento clave del juego.

El orden recomendado para mejorar las producciones son: madera, hierro y finalmente piedra.

Analiza y espía a tus enemigos antes de atacar, y es que durante nuestras primeras partidas todo parecerá muy sencillo y podremos efectuar ataques sin tener pérdidas en nuestras filas. Sin embargo, mientras vayamos avanzando, las batallas se irán complicando y resulta mejor tener controlado al enemigo para saber cual es el mejor momento para atacar y vencer.

Esperamos que estos trucos os ayuden a mejorar en vuestras partidas de Boom Beach, un juego 100% gratuito.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO