instalar Boom Beach

Descargar Boom Beach para Android

Boom Beach es el nuevo y esperado lanzamiento de Supercell, la desarrolladora encargada de videojuegos móviles de tanto éxito como Hay Day o Clash Of Clans. Este título es un juego en el que podremos encontrar muchos de los ingredientes que han sido la semilla del éxito de Clash of Clans, pero con una ambientación diferente ubicada en una isla. …

Descargar Boom Beach para PC

Hay desarrolladoras de videojuegos para dispositivos móviles que parecen haber dado con la formula definitiva del éxito, ya que con cada lanzamiento que anuncian crean una gran expectación entre sus jugadores habituales. Un buen ejemplo de ello es la famosa empresa Rovio (encargada de crear la saga de Angry Birds) o Supercell, de quienes os vamos a hablar a lo …

Descargar Boom Beach para iPhone

Supercell es una empresa dedicada a la creación de videojuegos para dispositivos móviles que parece haber conseguido la verdadera fórmula del éxito, pues con tan solo dos títulos lanzados de manera oficial: Clash of Clans y Hay Day ha conseguido alcanzar los primeros puestos de las app más descargadas generando fama internacional y cifras millonarias en ingresos día tras día. …