Descargar Boom Beach para iPhone

Supercell es una empresa dedicada a la creación de videojuegos para dispositivos móviles que parece haber conseguido la verdadera fórmula del éxito, pues con tan solo dos títulos lanzados de manera oficial: Clash of Clans y Hay Day ha conseguido alcanzar los primeros puestos de las app más descargadas generando fama internacional y cifras millonarias en ingresos día tras día.

Con la suerte de poder presumir de ser una de las desarrolladoras para aplicaciones móviles más importantes del momento Supercell vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de un nuevo título, el cual lleva por título Boom Beach para iPhone.

Boom Beach para iphone

Con la sombra de Clash of Clans pendiente sobre este nuevo lanzamiento, Boom Beach resulta muy familiar a la propuesta de juego que encontrábamos en Clash of Clans ya que en un exótico mundo ambientado en la playa nos tendremos que encargar de construir una completa base militar para tratar de defendernos de los ataques que irán llegando a nuestras costas en forma de desembarcos.

Lo más importante para acabar con nuestros enemigos, la terrible Guardia Oscura, será la gestión de recursos que utilicemos, algo de lo que siempre tenemos que estar pendiente en este tipo de juegos de estrategia.

En Boom Beach, que puedes descargar desde este enlace, también podremos ser atacados y atacar a otros jugadores que se encuentren conectados al Game Center, por lo que Supercell sigue apostando por ese toque social que tanto le ha funcionado anteriormente en Clash of Clans y que nos puede llevar a pasar buenos momentos frente a la pantalla de nuestro smartphone mientras luchamos en el campo de batalla contra nuestros amigos.

Este divertido juego es completamente gratuito, aunque por supuesto encontraremos muchas opciones para acelerar los procesos del juego a través de múltiples compras in app.

Boom Beach se encuentra ya disponible para ser descargada de manera oficial a través de la tienda de apps de Apple, App Store y próximamente se adaptará una nueva versión compatible con Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO