Descargar Boom Beach para iPad

Si damos un vistazo a algunos de los juegos para dispositivos móviles que más están dando que hablar últimamente, a todos nos vienen a la mente títulos como Clash of Clans o Hay Day, dos juegos creados por el grupo de desarrolladores de Supercell, quienes parecen haber hecho un pacto con el diablo para conseguir que todos sus títulos se conviertan en las aplicaciones más descargadas de lugares como Google Play o App Store.

Hoy nos vamos a centrar en otro de los juegos de Supercell: su último lanzamiento, el cual lleva por nombre Boom Beach para iPad y que nos propone viajar hasta una isla de ambiente paradisíaco parar librar batallas y proteger nuestro territorio de invasiones.

Boom Beach para iPad

Bajo un concepto de juego que consiguió enamorar a millones de jugadores alrededor de todo el mundo, este juego, también disponible para iPhone, posee una manera de funcionar que puede llegar a resultar muy similar a Clash of Clans, aunque ambientada en un contexto diferente, nuevo y muy refrescante.

Nuestra misión a lo largo de las partidas que juguemos en Boom Beach será ir construyendo un pequeño poblado marítimo al que tendremos que conseguir abastecer de todas sus necesidades, dado que es precisamente la acertada gestión de recursos una de las partes fundamentales del título, al mismo tiempo que comenzamos a generar tropas y unidades con las que defendernos de los enemigos que decidan atacarnos.

Otro de los aspectos que hace de este juego algo a tener muy en cuenta es la posibilidad de jugar en línea con nuestros amigos, pues de la misma manera que Supercell hizo con Clash of Clans, también ha incluido el elemento social para que podamos enfrentarnos y divertirnos en compañía de amigos u otros jugadores reales.

Boom Beach ya se encuentra disponible para descargar a través de la tienda de apps de Apple, iTunes, de manera gratuita aunque con opción para realizar compras dentro de la app y avanzar más rápidamente en el desarrollo del juego.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO