Descargar Boom Beach para Android

Boom Beach es el nuevo y esperado lanzamiento de Supercell, la desarrolladora encargada de videojuegos móviles de tanto éxito como Hay Day o Clash Of Clans.

Este título es un juego en el que podremos encontrar muchos de los ingredientes que han sido la semilla del éxito de Clash of Clans, pero con una ambientación diferente ubicada en una isla.

En Boom Beach para Android nos tendremos que encargar de defender nuestra propia playa, al mismo tiempo que tendremos que atacar las playas enemigas gestionadas por jugadores reales. Al igual que en Clash of Clans, este divertido título para dispositivos móviles también apuesta por reforzar el elemento social del juego, pues lo que lleva a muchos jugadores a estar enganchados horas y horas a la pantalla de su gadget es la posibilidad de enfrentarse a sus amigos.

Si lo que buscas es una versión para PC, te recomendamos que leas nuestro artículo en el que hablamos sobre la versión para Windows y Mac en este mismo blog.

boom beach para android

Además, también tendremos que organizar expediciones para explorar archipiélagos y liberar a los nativos esclavizados, ¡todo será poco en esta carrera por dominar la mayor cantidad de islas posibles!.

Una de las partes más importantes de este juego creado por Supercell  será la gestión de recursos, la cual tendremos que distribuir de la manera más estratégica posible, ya que necesitamos generar tropas de defensa que puedan cubrir cualquier tipo de ataque enemigo.

Sin embargo, si no queremos esperar a que nuestros recuersos vayan creciendo de manera natural por el transcurso del tiempo, también tendremos la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación, con las que podremos acelerar la evolución de nuestro campamento en la playa y con ella nuestras tropas.

Boom Beach se lanzó el pasado día 26 de Marzo para dispositivos iPod Touch, iPhone e iPad, y está previsto un próximo lanzamiento para dispositivos Android, aunque todavía se desconoce cual será la fecha de publicación oficial de este esperado título en Google Play.

Actualización Junio 2014:

Tras varios días de espera, por fin podemos comunicar que Boom Beach ha salido oficialmente para Android. Puedes descargarlo desde Google Play totalmente gratis.

No lo dudes y pon ya a descargar Boom Beach en tu teléfono, tablet o PC.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO