Cómo utilizar Game Guardian para desbloquear juegos como Boom Beach

Nos hemos dado cuenta de que muchas personas no conocen Game Guardian, ni su utilidad y mucho menos han visto un tutorial de esta aplicación, es por eso que hoy hemos decidido mostrarles las muchas ventajas que ofrece esta app. Para comenzar debes saber que puedes descargar esta aplicación desde la PlayStore de Google aquí, así como también puedes descargar Game Guardian totalmente gratis desde el blog enlazado.

Conoce cómo usar la aplicación Game Guardian

Game Guardian es exactamente eso que prometen ser, es una aplicación que nos ayudará a descargar una gran cantidad de trucos para su uso con muchos juegos, al igual como incluye una función de búsqueda para encontrar más variables a modificar. Uno de los inconvenientes de esta app es que requerirá acceso con root, de ahí viene la importancia de descargar la apk.

¿Cómo usarla?

1-. Una vez que hayas descargado la aplicación, deberás instalarla y abrirla para la configuración. No te preocupes, las instrucciones estarán allí y no tendrás problemas al lograrlo.

2-. Luego de la configuración, verás un ícono de la app cada vez que abras un juego.

3-. Deberás buscar el número de lo que quieres cambiar, es decir tu salud, las monedas u otro valor. Luego presiona sobre el botón de la aplicación y aparecerán algunas pestañas y deberás colocar el número de monedas o de salud que te quedan en el momento.

Conoce cómo usar la aplicación Game Guardian 1

4-. Te darás cuenta que aparecerá una nueva lista con la opción Seleccionar el tipo de datos para buscar, allí deberás escoger Dword o el que mejor se apegue a lo que deseas hacer. Regresa al juego e intenta cambiar el número que tienes en el momento, deja que te hieran o compra algo.

5-. Luego debes volver al ícono de la aplicación y repetir los pasos anteriores para cambiar la nueva cantidad, deberás hacer esto al menos 3 veces para tener varios resultados.

6-. Una vez que hayas identificado el resultado de la búsqueda con el número que ingresas deberás mantener presionado el resultado y aparecerá una nueva ventana donde tendrás que escribir ña cantidad que quieras tener y presionar SI.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO